¿Quiénes Somos?

AZZOR, somos una marca especialista en la importación y comercialización a nivel nacional de productos de acabados arquitectónicos para construcción y remodelación. Con más de 22 años en el mercado y con presencia en más de 10 ciudades, comprometidos en crear experiencias excepcionales siguiendo altos estándares de calidad y con los valores de innovación y diseño que van constantemente con las tendencias del mercado estando siempre a la vanguardia de la moda. Nos aseguramos que cada producto elaborado brinde sensaciones únicas que hagan sentir la diferencia.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Misión

Crear experiencias excepcionales. Inspirar diseños únicos que generen espacios agradables y creativos. Brindar calidad, diseño, tecnología e innovación en cada uno de los productos, formando proyectos de alto perfil con acabados arquitectónicos.

Visión

Ser la Marca que inspira a los clientes, cumpliendo los sueños en proyectos de construcción con productos diseñados con los mejores estándares de calidad e innovación.

¿Porque elegir Azzor?

Un pilar para Azzor es poder brindar a sus clientes la mejor calidad de producto, generando confianza , satisfaccion y durabilidad.

Día a Día Azzor estudia las tendencias del mercado y propone nuevos diseños que marcan la pauta del mercado.

En Azzor las ideas creativas fluyen. Apoyados con los mejores diseñadores, presentamos nuevas propuesta de vision para el baño o cocina del mañana.

 

Estar a la vanguardia de la tecnología es la principal preocupación de Azzor, es así como utilizamos ingeniera de producción de alta precisión.

Es clave este valor en todos los procesos de gestión de Azzor. Desde la creación del productos hasta la post venta.

Generar beneficios económicos en todos los canales  es importante para Azzor. Producto correcto al precio correcto.

Volver arriba